¡APPS para tu celular QUE VAS A AMAR!

TRUECALLER [Gratis]

Esta app la bajé recién y es lo mejor que existe. IDENTIFICA y BLOQUEA números y/o los manda a SPAM automáticamente. No se si les pasó pero, recibo llamadas de call centers, bancos, incluso números infinitos que indican “iran” “irak” jaja, y yo tengo la costumbre de NO responder a números que no conozco y a veces lo hago y son vendedores o simplemente no guardo el número y olvido de quien era, esta app ¡te lo dice!. Lo mismo pasa con los mensajes de texto. Así que es una gran solución para “las llamadas spam”.

CANVA [Gratis]

DISEÑA a tamaño e INSPÍRATE. Esta app es la que yo utilizo a veces para subir historias diseñadas. Basicamente son PLANTILLAS (que puedes personalizar) Incluye types, fondos, tamaños ya listos según lo que necesites como historias, post en facebook, etc. Pruébalo 😉

PHOTO GRID [Gratis]

¿Viste las fotos que se “parten” en cuadros para formar una gigante en Instagram? Esta app ¡LO HACE FACILÍSIMO” Solo eliges la foto, el tipo de corte que prefieres y listo, el app lo corta por tí y te indica el orden la subirlo. Eso sí, asegúrate que al subirlo, tus fotos ya publicadas estén ordenadas y completas, es decir sabes que se ven en filas de 3 en instagram, pues siempre tienen que estar niveladas para que los cuadros no se desordenen.

FONT CHANGER [Gratis]

¡Types para tus historias en instagram o fotos en general! 😉

PIXLR [Gratis]

EDICIÓN de fotos power. Iluminación, balances, corrector. También la descargué recién y creo que tiene mucho para explotar en el tema de edición.

DAY DAY (Gratis)

¿Tienes planeado un viaje? ¿Evento súper memorable? ¿Graduación? Esta app te hace el CONTEO REGRESIVO para esa fecha.

CLUE [Gratis]

Calendario Menstrual. Yo me volví algo irregular después del embarazo. Muy aparte, tengo una memoria de pollo desde hace meses así que no recuerdo fechas. Por ende, esta app me salvó. Es súper completa.

SPOTIFY [Gratis DESCARGA]

Sé que esta app la tiene medio Perú, pero muchos quizás no tenemos el “premium” así que les paso el dato, hay muchos álbumes que no son aleatorios, donde tu eliges la canción dentro de la lista las veces que quieras y la publicidad es mínima, como por ejemplo: los mix personalizados que te crea la misma app, tropical hits, viva latino, 50 latín classics, etc.

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑